Xuzhou Palmary Electronics Co., Ltd
Inicio » Productos » Video Colposcopio
    1. PL-9800 Digital Portable Colposcope
    2. Colposcopio Portatil
      Debido a sus efectos de amplificación, los médicos pueden ver claramente los vasos sanguíneos en la piel del cuello uterino con el fin de encontrar las lesiones precursoras del cáncer cervical. De esta manera, la base para el diagnóstico precoz de cáncer de cuello uterino se puede proporcionar para que los pacientes reciban un tratamiento efectivo por adelantado. De esta manera, la tasa de curación del cáncer de cuello uterino puede ser mucho mayor. ...
    1. PL-9800B Handheld Video Colposcope
    2. Video Colposcopio Portátil PL-9800B
      Este Video Colposcopio Portátil PL-9800B es una especie de máquina de diagnóstico clínico ginecológico, y es ampliamente aplicada para el diagnóstico de enfermedades del tracto genital inferior, especialmente en las lesiones del tracto reproductivo pre cancerosas y el cáncer a tiempo.
      Su configuración estándar incluye colposcopio y la pantalla de control de la cámara y sus configuraciones opcionales monitor, impresora térmica Sony UP-897MD, carro y software. Los...
    1. PL-9800 Trolley Digital Video Colposcope
    2. Colposcopio Video Digital PL-9800
      Este tipo de colposcopio digital tipo carro es una especie de dispositivos para el diagnóstico clínico y ginecológico, es ampliamente utilizado en el diagnóstico de enfermedades del tracto genital inferior, especialmente en el diagnóstico de lesiones pre canceroso del tracto reproductivo y cáncer temprano. Es adecuado para el diagnóstico de diversas enfermedades
      Mediante la ampliación de las imágenes que pueden ser ...

Video Colposcopio

Descripción del Vídeo Colposcopio:
Este vídeo colposcopio es un tipo de equipo ginecológico diagnóstico clínico ampliamente utilizado en el diagnóstico de enfermedades del tracto genital inferior, especialmente en las lesiones del tracto reproductivo pre cancerosas y el cáncer a tiempo.

Se puede aplicar en el diagnóstico de diversas enfermedades del cuello uterino, y por medio de amplificación de las imágenes observadas por 10 a 60 veces, puede ayudar a los médicos a encontrar pequeños cambios patológicos que no se puede encontrar por nuestros propios ojos.

Por sus efectos de amplificación, los médicos son capaces de ver con claridad los vasos sanguíneos en la piel del cuello uterino con el fin de encontrar las lesiones precursoras del cáncer cervical. De esta manera, la base para el diagnóstico precoz de cáncer de cuello uterino se puede proporcionar por lo que los pacientes reciban un tratamiento efectivo por adelantado. De esta manera, la tasa de curación del cáncer de cuello uterino puede ser mucho mayor.

Además, nuestro vídeo colposcopio ha pasado la certificación de la CE.

 Aplicaciones de Vídeo Colposcopio:
 1. Puede ampliar las imágenes de la mucosa del cuello uterino, la vagina y los genitales, hasta cierto punto para que los cambios en el epitelio vascular y pueden ser observadas.
2. Este vídeo colposcopio puede ayudar a los médicos a encontrar antes las lesiones cervicales, y así aumentar la tasa de descubrimiento de las lesiones cervicales y cáncer de cuello uterino.
3. Es adecuado para la detección en mujeres casadas o solteras que han experimentado la vida sexual, especialmente para las mujeres que tienen la erosión cervical, historia de sangrado de contacto, fenómeno cervical citología positiva, o la infección subclínica por el virus de papilar.

Ventajas de Vídeo Colposcopio:
 1.Aspecto diagnóstico: repetir el examen no tiene un trauma, es útil para la identificación genital inferior lesión del tracto y el descubrimiento oportuno de las lesiones pre cancerosas y cánceres tempranos, y que puede ayudar a aumentar la tasa de biopsias positivas. Debido a que su objetivo no contacto con la vagina de los pacientes, la infección cruzada es evitada con éxito. Durante el examen, no hay dolor para los pacientes.
2. Aspecto del tratamiento: se puede ayudar a mejorar la exactitud del tratamiento, evitando así que faltan partes lesión, así como el tratamiento demasiado extenso.
3. Seguimiento de los aspectos: Ser repetible y no invasivo, se puede utilizar un indicador eficaz para el desarrollo de la enfermedad dinámica y evaluación de la eficacia del tratamiento.
4. La investigación científica: como una especie de medida de diagnóstico morfológico, puede ayudar a los médicos a detectar cambios sutiles en las mujeres y para guiar el tratamiento clínico.

Características del Vídeo Colposcopio:
 1. Visualización dinámica imagen en color se ha diseñado para ello.
2. Colección de la imagen dinámica está disponible, y se puede medir y marcar las imágenes, así como almacena la información de datos e imágenes de los pacientes y los informes de impresión en color.
3. Fuentes de luz blanca y verde; y sistema de análisis de imágenes histeroscopo, han sido diseñados para este colposcopio video.
4. Función intrínseca diagnóstico por fluorescencia está disponible.
5. Su sistema de análisis de imágenes histeroscopo puede hacer frente a las imágenes de las imágenes histeroscopio.
6. Es capaz de compilar los documentos médicos con imágenes, lo que facilita la enseñanza y el intercambio académico.
7. Se puede recoger imágenes de fluorescencia, y mostrar imágenes en blanco y las imágenes de fluorescencia en una pantalla de contraste, lo que facilita el diagnóstico.
8. Largo tiempo de grabación, almacenamiento masivo y la impresión de imágenes de fluorescencia son posibles.
9. Puede mejorar las imágenes de fluorescencia con el fin de mejorar el nivel de diagnóstico.

Somos un fabricante y proveedor de Vídeo Colposcopio en China. Y nuestro colposcopio video incluye colposcopio portátil, colposcopio de vídeo de mano, y el carro digitales de video colposcopio. Nuestros productos han pasado la certificación de CMD, ISO y CE. Nuestros productos han sido bien recibidas por los clientes de muchos países, como Siria, Kazajstán, Kirguistán, India, Pakistán, Irán, Vietnam, Indonesia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Suecia, Rumania, Sudáfrica, Egipto, Ecuador, Uganda, Bolivia , Paraguay, Uruguay, México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú y etc. Si estás interesado en alguno de nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros.